Inicio ACTUALIDAD Policiales Gerente Jorge Perea Argumedo: Seguridad Ciudadana no solo es capturar delincuentes

Gerente Jorge Perea Argumedo: Seguridad Ciudadana no solo es capturar delincuentes

jorge perea muni huaralEl Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jorge Perea Argumedo, informó a Huaralenlinea que viene desarrollando un plan de descentralización en seguridad ciudadana.

“Tenemos un compromiso con Jecuán, Real Perú, El Trébol y todo Huaral, de brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana”, manifestó.


Dijo que se tienen diversas estrategias planteadas y que están desarrollando proyectos de inversión pública en seguridad ciudadana. “Hemos tenido, conjuntamente con el alcalde Víctor Bazán, que está apostando por el avance de la inversión pública en Huaral, una reunión con el gobierno regional y se está tratando sobre una inversión hasta por 60 millones de soles, para el tratamiento de aguas residuales, agua y desagüe para diferentes puntos, como la zona de Aparicio”.

Sobre la seguridad ciudadana en Huaral dijo que no es sólo la policía y el serenazgo. Todos estamos involucrados. “No solo tiene que ver con capturar delincuentes. También nos preocupamos por los bomberos, que no cuentan con maquinaria moderna. Queremos invertir en bombas modernas, en uniformes y en una central de emergencias”, enfatizó.

Deja un comentario