Inicio Locales Víctor Bazán se reunió con presidente de Vichaycocha renovando su compromiso de...

Víctor Bazán se reunió con presidente de Vichaycocha renovando su compromiso de trabajar por el progreso de su comunidad

Pablo BaldeónCon el único propósito de estrechar los lazos de amistad, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se reunión –por varias horas- con el Presidente de la Comunidad de Vichaycocha Pablo Baldeón Ostos, consiguiendo poner fin a los impases ocurridos durante el desarrollo de las Jornadas Culturales.

Víctor Bazán renovó su compromiso con la autoridad de la zona alta de Huaral, a quien lo invitó a seguir siendo partícipe de las actividades culturales y de identidad que promueve esta gestión municipal.


Al mismo tiempo, llegaron a importantes acuerdos que apuntan a impulsar el desarrollo de este pueblo, donde la comuna edil invertirá en la demolición y construcción de nuevos ambientes educativos para el nivel primario; a su vez, se cristalizará la entrega de bolsas de cemento para hacer realidad su loza deportiva.

A su turno, el presidente de la comunidad Pablo Baldeón, felicitó la apertura de diálogo que posee el burgomaestre provincial. “Es satisfactorio saber y escuchar a una autoridad que aclare los errores que cometen sus funcionarios, lo que dice mucho de sus cualidades como gobernante”, enfatizó.

Estas gratas noticias, serán expuestas públicamente por Baldeón Ostos a toda su comunidad, en una asamblea popular que sostendremos mañana (viernes 26 de abril), en Vichaycocha.

Deja un comentario