Inicio Locales Alcalde provincial garantizará cómodos y seguros ambientes a estudiantes del Inei N°34...

Alcalde provincial garantizará cómodos y seguros ambientes a estudiantes del Inei N°34 de Chancay

Inei 34Preocupado por el estado de los ambientes donde se imparte enseñanza a nuestros escolares, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó las instalaciones de la I.E del Instituto Nacional de Educación Industrial – INEI N° 34 de Chancay.

Tras comprobar el estado en riesgo de sus infraestructuras, la primera autoridad edil no dudó en asumir el compromiso con la comunidad educativa de priorizar y garantizar la construcción de seguros ambientes para los menores en edad escolar.


En ese sentido, dispondrá que los técnicos de la Municipalidad Provincial de Huaral pongan manos a la obra y empiecen los estudios para elaborar el perfil y expediente técnico del proyecto; para luego, gestionar el financiamiento de su moderna construcción antisísmica.

Al mismo tiempo, se trabajará en la implementación de sus talleres industriales, afianzando la preparación de cerca de 1,500 alumnos, que alberga este recinto educativo. “Espero todo el apoyo de su parte y así levantar un nuevo pabellón, que ofrezca comodidad a la población estudiantil”, indicó Bazán Rodríguez.

El Sub Director Administrativo del INEI N° 34 César Ramírez y docentes, saludaron la visita de la primera autoridad edil y su preocupación por salvaguardar la integridad de nuestros alumnos, quienes –más adelante- podrán disfrutar de modernos ambientes de aprendizaje.

Deja un comentario