Inicio Locales Ing. Marín: Queda claro que la población no va a permitir el...

Ing. Marín: Queda claro que la población no va a permitir el megapuerto

Alejandro Marín ValentínEl ex alcalde provincial de Huaral, Alejandro Marín Valentín, manifestó a Huaralenlinea que definitivamente el megapuerto se tiene que hacer en otro lugar. Dijo que todos tenemos que estar en disposición de defender los intereses de la población y el medio ambiente de nuestra provincia.


“En eso no hay ordenanzas del Presidente o del Congreso o de alguien que tenga mucho poder económico. Autoridad es autoridad, sea provincial o distrital. Se tiene que comunicar paso a paso a la población. Si la población no reacciona, nos queda la conciencia de haberlo comunicado a tiempo”.

Luego mencionó que en Huaral la población no acude a ningún llamado porque no hay formación política, ni se aplica la democracia. “Por ejemplo, el presidente de las Comunidades Campesinas está en ese cargo desde el 2004 y fue elegido por 6 meses. Cuando eso sucede el liderazgo se va degenerando y eso ocurre en muchas organizaciones”.

Señaló que ya quedó en claro que el megapuerto es importante, al igual que el trabajo que puede generar, contra eso no está nadie. Lo que se tiene que hacer es cambiarle de ubicación. Así se debe entender, salvo que haya intereses personales.

Deja un comentario