Inicio Locales Emprenden campaña de recojo de materiales reutilizables acopiados por los colegios de...

Emprenden campaña de recojo de materiales reutilizables acopiados por los colegios de Huaral

materiales reutilizablesLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, ha emprendido la Campaña de Recojo de Materiales Reutilizables, que consiguieron acopiar los colegios de la provincia de Huaral.


Miles de escolares fueron partícipes de esta iniciativa que apuntaba a conservar el medio ambiente. Como estímulo a su activa participación las instituciones educativas fueron retribuidas con la entrega de 1,440 mini laptop y proyectores multimedia.

Una acertada decisión que emprendió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, sensibilizando a los menores en las buenas prácticas ambientales, contribuyendo a fortalecer la participación social que permita transformar el problema que representa el manejo de los residuos sólidos en una oportunidad de crear fuentes de ingresos, empleos y negocios.

En ese sentido, la comuna edil está procediendo a retirar los residuos que han sido debidamente seleccionados por las comunidades educativas para su posterior reciclaje como: botella de plástico, papel blanco y cartón.

Deja un comentario