Inicio Locales Comedores Populares celebraron junto al alcalde provincial su X Aniversario en el...

Comedores Populares celebraron junto al alcalde provincial su X Aniversario en el Club Social Huaral

comedores popularesUn gran número de madres de familia proveniente de 60 Comedores Populares de la jurisdicción, celebraron junto al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, su X aniversario de funcionamiento bajo la administración de la Municipalidad Provincial de Huaral.

La reunión de confraternidad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Huaral, donde todas ellas disfrutaron de las danzas típicas de la zona, concursos, show infantil y del Festival Gastronómico, que deleitó el paladar de los asistentes.


El titular de la corporación edil ratificó su compromiso de trabajar de la mano y fortalecer estas organizaciones de base, que seguirán siendo implementadas con sus provisiones básicas, para atender en la alimentación de los más necesitados; así como se remozará sus instalaciones, con el pintado de la infraestructura de sus locales.

Tras hacer gala de sus habilidades culinarias, se premió a los tres primeros lugares del Concurso de Platos Típicos ocupados por el Comedor “María Auxiliadora” del sector La Esperanza Alta – Huaral, que se impuso con su lomo de anchoveta con anticucho de pota; Comedor “Virgen de Fátima” – Chancay (segundo lugar) preparó quinua saltada con anchoveta y Comedor “Vichaycocha” (tercer lugar) con su crema de rocoto con escabeche de trucha.

En danza, el primer puesto fue para el Comedor “Villa Paraiso”; el segundo puesto, fue para el Comedor “Santa Rosa de Lima” y el tercer lugar, lo alcanzó el Comedor “Centro de Madres” del C.P Túpac Amaru.

Deja un comentario