Inicio ACTUALIDAD Policiales Doce delincuentes fuertemente armados asaltan a agricultores de Jecuán en Huaral

Doce delincuentes fuertemente armados asaltan a agricultores de Jecuán en Huaral

policiaEn horas de la noche del día de ayer, en circunstancias que un grupo de agricultores realizaban su ronda habitual en las chacras de Jecuán, detectaron la presencia de un auto color guinda con 4 personas extrañas en su interior.

Cuando los ronderos inquirieron la identificación de los sujetos, éstos respondieron en forma soez, produciéndose un enfrentamiento a golpes, con los ronderos que también eran 4. De pronto aparecieron en la escena 8 individuos más, en auxilio de los primeros que eran sus compinches, pero estos últimos con armas de fuego, por lo que no les fue difícil dominar la situación.


Luego de imponerse a los agricultores, los condujeron a la casa del señor Juan Apaza, donde los maniataron y aprovecharon para robar en dicha vivienda la suma de 25 mil nuevos soles, además de una escopeta, una moto sierra, un equipo de fumigar frutas y otras herramientas, para luego darse a la fuga, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

Algún tiempo después, alertados por los vecinos, se hizo presente la policía y el serenazgo, para peinar la zona e iniciar las investigaciones sobre este asalto que evidencia la poca presencia policial que tiene esa zona de Huaral.

Casa
Casa donde los agricultores fueron maniatados

 

Deja un comentario