Inicio Locales Equipo médico del hospital de Huaral evaluó a Montoya encadenado en la...

Equipo médico del hospital de Huaral evaluó a Montoya encadenado en la Plaza de Armas

El Jefe Zonal de Huaral, Juan Sarmiento, hizo el día de hoy una visita a Miguel Ángel Montoya, que continúa encadenado y en huelga de hambre en el centro de la plaza de armas de Huaral.

Durante varios minutos conversó con el huelguista acerca de las razones que le han impulsado a tomar esa drástica actitud. Luego solicitó la presencia de un equipo médico, que llegó al cabo de unos 30 minutos, a bordo de una ambulancia y realizó una evaluación del estado de salud de Montoya.

Al final, la doctora a cargo del examen, informó que su estado es estable y no presenta signos de deshidratación ni disfunción pulmonar o cardiaca que pueda causar alarma.

Luego el Dr. Sarmiento dialogó con Huaralenlínea, indicando que lamenta la situación de Miguel Ángel por estar haciendo este reclamo, que tiene su canal respectivo para ser atendido por la autoridad que corresponde.


Dijo que su presencia es para saber como ser humano su situación de salud y que coordinó para que sea evaluado por un equipo médico del hospital de Huaral. El resultado es que se encuentra estable, indicó, pero lo que debe hacer es revocar su decisión, porque no ingerir alimentos le hará daño. “Ya le recomendé eso, por su bien y el de su familia. Si quiere enfrentar irregularidades tiene que estar bien de salud. Yo seguiré insistiendo en esa posición”, afirmó.

Miguel Montoya

Deja un comentario