Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama puso en marcha el Programa Nutricional Niño Nutrido...

Municipalidad de Aucallama puso en marcha el Programa Nutricional Niño Nutrido – Joven Productivo

La institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo fue escenario del lanzamiento oficial del programa nutricional “Niño Nutrido – Joven Productivo” que consiste en la entrega de un huevo, alimento altamente nutritivo que favorece al crecimiento de los niños.

Este programa conducido por la Municipalidad Distrital de Aucallama a través del área de Educación, se realiza con objetivo de disminuir el índice de niños con desnutrición que asisten diariamente a las aulas de los diferentes colegios de Aucallama, por ello está dirigido a todos los alumnos de los PRONOEI, nivel inicial, primer y segundo año del nivel primario de todas las instituciones educativas de la jurisdicción.


A esta ceremonia de presentación o lanzamiento del programa nutricional asistieron: El Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, los señores regidores y funcionarios del Concejo Municipal, la Lic. María Félix, director de la Institución educativa José Carlos Mariátegui de Pasamayo y el Lic. Ignacio Roque Gonzales, Encargado del Área de Educación.

Niño Nutrido

Deja un comentario