Inicio Locales Víctor Bazán inaugurará obra de cerca de 9 millones y medio de...

Víctor Bazán inaugurará obra de cerca de 9 millones y medio de soles en el Periurbano Nor Oeste

Calle Alejandro DelgadoSin desmayar en su afán de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inaugurará la obra de “Mantenimiento de Pistas y Veredas”, en el sector del Periurbano Nor Oeste.

Este sábado 13 de abril, será un día festivo para los miles de vecinos que residen en estas 37 calles, que durante años esperaron que se modernice su lugar, con imponentes infraestructura viales, peatonales y áreas verdes.


El proyecto de impacto social y colectivo, comprende el asfaltado de 44, 453 m2 de vía, la edificación de 18 mil m2 de veredas y 12 mil m2 de bermas, con su respectiva construcción de su canal de revestimiento, señalizaciones y colocación de rompe muelles, para prevenir accidentes de tránsito.

La inversión municipal de cerca de 9 millones y medio de nuevos soles, beneficiará a 11 mil vecinos, que no dudaron de la promesa realizada por la primera autoridad edil, quien está comprometido con el desarrollo y progreso de la ciudad, al cambiarle el rostro a este populoso sector.

El acto se iniciará a partir de las 10: 00 am, recorriéndose las vías pavimentadas, demostrando la magnitud de la obra, que gozarán las familias que fueron atendidas en sus demandas.

Deja un comentario