Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo interviene a menor de edad conduciendo mototaxi en sentido contrario

Serenazgo interviene a menor de edad conduciendo mototaxi en sentido contrario

MototaxistaGracias al patrullaje integrado que realiza el Serenazgo y la Policía Nacional, en horas de la madrugada de la víspera se intervino a un menor de edad, quien conducía una mototaxi en sentido contrario, en la Av. 28 de Julio – Huaral.

Su irresponsabilidad pudo desencadenar un accidente de tránsito que lamentar; a pesar de estar en falta, el indocumentado conductor se negó a identificarse, por lo que fue derivado a la Comisaría de Huaral, para las diligencias de ley.


Asimismo, se dispuso el internamiento de la unidad menor de Placa MYG – 65697, de color azul y amarillo, por infringir el reglamento de tránsito, en una vía céntrica de la ciudad.

SE HALLÓ UN AUTO ABANDONADO

Posteriormente, los efectivos municipales encontraron un automóvil abandonado en la 5ta cuadra de la Av. Grau. La unidad se encontraba con las puertas abiertas y con ralladuras en las partes laterales y en su interior se halló un aparato móvil Nextel. El auto es de marca Toyota, modelo Caldina, de placa SGS-605, de color verde petróleo.

Este sospechoso incidente, provocó la alerta de los vecinos vigilantes, quienes sindicaron que 2 personas desconocidas dejaron el vehículo y emprendieron rauda huída, en horas de la madrugada. Sin embargo, la Policía Nacional no tiene ningún reporte del robo de algún automóvil en la jurisdicción.

Deja un comentario