Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial supervisó el sector 7 del río Chancay donde se...

Alcalde Provincial supervisó el sector 7 del río Chancay donde se reforzará los trabajos de prevención

Rio ChancayUna nueva supervisión efectuó el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, a fin de constatar –in situ- los lugares donde se reforzará los trabajos de prevención en la ribera del río Chancay, en el sector 7 de Caqui – Distrito de Aucallama.

Es así, como la primera autoridad edil busca prevenir que los terrenos agrícolas puedan ser afectados por la crecida del caudal de estos afluentes, que aún no han superado el nivel de alerta.


Como medida de protección, Víctor Bazán dispuso a sus funcionarios que se aceleren las faenas de defensa ribereña y encauzamiento, en los sectores vulnerables, con el propósito de prevenir el desborde de sus aguas.

No obstante, el burgomaestre provincial mantendrán un monitoreo constante del comportamiento del caudal del río Chancay, así como inspeccionará de cerca que se aceleren las labores de prevención, en aras de impedir una desgracia.

“Este es un punto de suma importancia, debido al alto riesgo que representa el desborde del río. Por ello, estamos accionando para controlar el flujo del agua y evitar cualquier tipo de contingencia”, puntualizó Bazán Rodríguez al culminar la supervisión del lugar.

Deja un comentario