Inicio Locales Municipalidad acordó donación de pintura para Colegios de la periferia y...

Municipalidad acordó donación de pintura para Colegios de la periferia y zonas rurales de Huaral

pinturaComo una forma de aportar al embellecimiento de las instituciones educativas públicas de la jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental viene haciendo entrega de latas de pinturas a colegios de la periferia y zonas rurales de la ciudad.


Esta donación, permitirá un cambio en la imagen de 4 planteles, que empezarán a remozar el frontis de sus infraestructuras, con el pintado de sus exteriores, lo cual les dará mayor prestancia.

Entre los recintos educativos que se verán favorecidos son I.E “Santa Teresita del Niño Jesús” del C.P San Cristóbal, I.E “Sagrado Corazón de Jesús” del C.P Nueva Estrella, I.E “Túpac Amaru” del centro poblado que lleva el mismo nombre y I.E “José Faustino Sánchez Carrión” del C.P “Centenario Huacho Chico”.

De esta forma, se mantiene el firme compromiso de apoyar en los que sea necesario a las comunidades educativas, con el propósito de brindar espacios adecuados y en buenas condiciones, para que los escolares puedan tener un mejor rendimiento en el aula.

Deja un comentario