Inicio Locales Más de 240 alumnos de I.E “Túpac Amaru” recibieron útiles escolares...

Más de 240 alumnos de I.E “Túpac Amaru” recibieron útiles escolares cedidos por alcalde provincial Víctor Bazán

útiles escolaresCientos de niños vieron con gran emoción la oportunidad de recibir adecuadamente sus clases, gracias a los kits de útiles escolares que entregó en la I.E N° 20393 “Túpac Amaru”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.

Concentrados en el patio central de su plantel, ubicado en el C.P “Pampa Libre” – distrito de Chancay, más de 240 alumnos de nivel primario recibieron su material educativo. Gesto que demuestra la preocupación del burgomaestre provincial por mejorar la calidad de la educación de los que menos tienen.


Ante la demanda de los padres de familia y del director del colegio Lic. Roger Apolinario Ortiz, la primera autoridad edil accedió a elaborar el perfil y expediente técnico que hará realidad la construcción de nuevas aulas, la misma que serán implementadas con carpetas y sillas, para comodidad de los educandos.

Después de 25 años, una autoridad edil se acuerda de esta institución educativa, que también se verá beneficiada próximamente con 40 mini laptop y Proyector Multimedia.

Finalmente, Víctor Bazán invocó a la comunidad educativa y padres de familia a trabajar en forma conjunta por la formación educativa de los niños, que en un futuro serán los que guíen el destino de nuestros pueblos. “Apóyennos en enviarlos al colegio para que no pierdan clases y se conviertan en profesionales competitivos”, puntualizó.

Deja un comentario