Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú ganó 3-0 a Trinidad y Tobago con gol de Yordy Reyna

Perú ganó 3-0 a Trinidad y Tobago con gol de Yordy Reyna

seleccionPasó lo que tenía que pasar. Luego de vencer a Chile por las Eliminatorias el objetivo de hoy era claro: vencer a Trinidad y Tobago. La meta se cumplió y todo con la finalidad de terminar una semana redonda pensando desde ya en Ecuador, nuestro próximo rival a vencer el próximo 7 de junio.

El show de la noche se lo robaron Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Cristofer Gonzales. Las tres promesas marcaron los goles de la victoria frente a un rival que generó muy poco en los noventa minutos.

La ‘Magia’ ratificó por qué es la estrella del Descentralizado 2013. Se convirtió en el jugador más joven en marcar en la selección dirigida por Sergio Markarián. Hoy quedó claro que no solo en Matute le seguirá dando alegrías a los peruanos.


El ingreso de Jefferson Farfán solo terminó de confirmar su nivel por encima del resto. Le bastaron solo 20 minutos de juego para generar el gol del ‘Caballito’ y una cuantas más que por mala fortuna no terminaron dentro de la red.

En líneas generales fue un gran triunfo de nuestra selección. Quizá no contra el rival adecuado, pero ahora todo suma. De aquí en adelante solo hay que pensar en nuestro próximo amistoso frente a México y en Ecuador al que no le ganamos desde 1977.

Datos del partido:
-Paolo Hurtado marcó su primer gol en seis partidos con la selección.
-Cristofer Gonzales anotó en su primer minuto jugando para la bicolor.

Fuente: Depor

Deja un comentario