Inicio Locales Víctor Bazán continuó repartiendo kits escolares en colegio “Antonio Graña Elisalde” y...

Víctor Bazán continuó repartiendo kits escolares en colegio “Antonio Graña Elisalde” y “Daniel Alcides Carrión”

Preocupado por paliar las necesidades básicas de la población escolar, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, continuó repartiendo kits escolares a instituciones educativas del distrito de Chancay y Huaral.
A primera hora de la mañana, Víctor Bazán visitó la I.E “Antonio Graña Elisalde” del Centro Poblado Huando (Huaral), donde distribuyó 150 kits e hizo un llamado a los alumnos para cumplir con responsabilidad las tareas y deberes en su escuela.

“Estamos impulsando acciones para que la niñez reciba un excelente nivel educativo. Ahora depende de Ustedes que den lo mejor de sí para obtener buenos resultados en este año escolar”, acotó la máxima autoridad edil.

Posteriormente, Bazán Rodríguez acudió al colegio N° 20799 “Daniel Alcides Carrión” del C.P Chancayllo (Chancay), otorgando 515 paquetes de artículos escolares, lo cual representa un apoyo significativo a las familias para que envíen a sus hijos a estudiar. Adicionalmente se beneficiarán con 40 mini laptop y proyector multimedia.


Con estas acciones, la actual gestión municipal viene motivando a los alumnos menos favorecidos a tener opciones reales para mantenerse en el sistema educativo, permitiendo así la inclusión y contrarrestar la desigualdad.

Colegio  Antonio Graña Elisalde
Foto: I.E “Antonio Graña Elisalde” del Centro Poblado Huando (Huaral).
Colegio Daniel Alcides Carrión
Colegio N° 20799 “Daniel Alcides Carrión” del C.P Chancayllo (Chancay)

Deja un comentario