Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama inauguró 2 aulas en el Colegio 20389 de San...

Alcalde de Aucallama inauguró 2 aulas en el Colegio 20389 de San Graciano

En horas de la tarde del día de ayer, el Alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, acompañado de sus funcionarios y regidores, del Congresista Manuel Zerillo, del Alcalde de la Municipalidad de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, se hizo presente en la Institución Educativa N° 20389, con la finalidad de inaugurar 2 aulas construidas por su gestión y colocar la primera piedra de otras 2 aulas que serán construidas en dicho colegio.

Al llegar la comitiva, las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del director de la Institución, Lic. Pedro Baltazar Baldeón. Luego el Alcalde Balcázar, también agradeció la presencia de su comitiva y señaló a Huaral en linea que “Es nuestra obligación como autoridades distribuir equitativamente los recursos que nos asigna el gobierno central, entre todos los pueblos de Aucallama. Por eso hemos hecho estas aulas que hoy inauguramos en San Graciano y las demás obras que venimos haciendo en otros centros poblados, como losas deportivas, locales comunales y obras de alcantarillado”.


Dijo que su gestión sigue elaborando perfiles y expedientes técnicos, para seguir gestionando recursos para su ejecución y que seguirá trabajando por el desarrollo del distrito, en especial por la educación, en infraestructura, en capacitación, en equipamiento y programas de apoyo.

Finalmente agradeció al alcalde provincial Víctor Bazán, por haber obtenido el financiamiento del 50 % para 2 aulas más y el 50 % para el Centro de Salud de Caqui.

Posteriormente se procedió a la inauguración de las 2 aulas y la colocación de la Primera Piedra de 2 aulas más. (Huaralenlinea)

Cesar Balcazar

Alumnos-San Graciano

Deja un comentario