Inicio ACTUALIDAD Destacados Diario Judicial Regional ASI otra vez nos elige como los mejores del...

Diario Judicial Regional ASI otra vez nos elige como los mejores del año 2012

tito viru
Jhony Agüero Junto Tito Virú director del Diario Regional ASÍ – Huacho

El diario Judicial Regional ASI, una vez más reconoce nuestro esfuerzo, dedicación, seriedad e imparcialidad como medio de prensa y nos premia como “El mejor del año 2012” a nivel regional.

La entrega de la distinción se hará este sábado 23 de marzo, en la noche de gala a realizarse en las instalaciones del Club Tennis Huacho, a partir de las 9 de la noche, con la presencia de Congresistas, autoridades Civiles, Judiciales, Políticas y Militares, así como personalidades de la Comunicación Social, del Arte, del Deporte, del Espectáculo y el Mundo Empresarial de la Región y el País.


La designación del diario ASI, se realiza a través de una Comisión Evaluadora y con el auspicio del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura.

La Red Informativa Regional y Nacional Peruenlinea, conformada por los portales Peruenlinea, Huaralenlinea, Huachoenlinea y Cañetenlinea, se siente muy complacida por esta designación que no es sino la congratulación a nuestro trabajo serio, responsable, tesonero e incorruptible y nos compromete a continuar en esa línea indeclinable.

Justo homenaje también a nuestro director Jhony Agüero Guillermo, cuyo ascenso en el periodismo lo ha llevado a ocupar el cargo de Secretario Nacional de Organización de la Federación de Periodistas del Perú.

Deja un comentario