Inicio ACTUALIDAD Destacados Distrito Santa Cruz de Andamarca de la Provincia del Huaral celebró su...

Distrito Santa Cruz de Andamarca de la Provincia del Huaral celebró su 48 Aniversario

Con la presencia de autoridades, invitados y la población, se realizó la celebración del 48 aniversario de creación del distrito de Santa Cruz de Andamarca, ayer 19 de marzo.

La celebración se inició con un desayuno servido a todos los presentes y de manera especial a los invitados. Luego se procedió al izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el alcalde Juan Pablo Requena y sus regidores.

Ya en el local municipal, el Teniente Alcalde Hugo Delgadillo Meza tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los invitados, para luego procederse a la entrega de presentes como reconocimiento a las autoridades, instituciones y personas que han apoyado decididamente a la actual gestión municipal.

Posteriormente el alcalde Requena tuvo a su cargo el discurso central de aniversario, destacando las obras realizadas por su gestión.


La ceremonia culminó con un brindis de honor, conmemorando este 48 aniversario. Luego se realizó un almuerzo de camaradería y finalmente las celebraciones culminaron con un baile general.

Pablo Requena -regidores

Pablo - Primer Alclade

Deja un comentario