Inicio ACTUALIDAD Destacados Inscripciones para Academia Municipal Pre Universitaria son hasta el 29 de...

Inscripciones para Academia Municipal Pre Universitaria son hasta el 29 de marzo.

Inscripciones-Academia

  • La atención se realiza de lunes a domingo, en el frontis del Palacio Municipal.

La Municipalidad Provincial de Huaral ha iniciado las inscripciones para que jóvenes de escasos recursos económicos puedan acceder al nuevo ciclo académico que te ofrece la Academia Municipal Pre Universitaria del Programa “Educa Joven”.

La atención se efectuará hasta el próximo 29 de marzo, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm hasta las 6:00 pm, así como sábados y domingos a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm, en el frontis del Palacio Municipal.


Como requisitos deberán ser menores de 25 años, ser de condiciones humildes, egresados de instituciones públicas o privadas de la provincia. Además, deberán de presentar copia simple de su certificado de estudio del 1ero al 5to de secundaria, copia de su DNI, copia de su partida de nacimiento, copia del DNI de su padre o apoderado, copia del recibo de agua o luz, una foto tamaño carnet o pasaporte y elaborar un croquis de su domicilio.

Una nueva oportunidad que te ofrece este exitoso programa educativo, que te garantiza una formación de calidad, en confortables ambientes, asegurando tu ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El ingreso de más de 500 jóvenes a esta casa superior de estudios, son la mejor muestra de la constante preocupación de esta gestión municipal, que lidera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, para brindar a la juventud las herramientas necesarias para acceder a una carrera profesional y por ende forjarse un futuro prometedor.

Deja un comentario