Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedimos al Alcalde Provincial que intervenga en apoyo de la población del...

Pedimos al Alcalde Provincial que intervenga en apoyo de la población del Puerto de Chancay

Pobladores-ChancayLa señora María Bautista Bardales, pobladora del Puerto, dijo que la peor noticia es que hagan el mega puerto. Que lo hagan en Río Seco o Las Salinas. Con eso van a malograr a toda la población que vive en esta zona.

El Puerto se pondrá como el Callao, con la playa totalmente inservible y fangosa, que si alguien cae ahí, muere. Con los minerales que embarcan en el Callao, hay cientos de personas y niños, enfermos de los bronquios y de la sangre. La contaminación será muy grande. Yo conozco los puertos de Ilo y Mollendo y he visto su realidad. Pido al alcalde que se ponga la mano al pecho y vele por su pueblo.


Que vendrán turistas es un engaño, al Perú los turistas llegan en avión.

Pido al Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán, que tome interés por este reclamo que estamos haciendo y que intervenga en apoyo de la población del Puerto. Él puede hacerlo.

“El desagüe pestilente sigue vertiendo sus desechos al mar y el alcalde Juanelo no resuelve ese problema por andar soñando con el mega puerto. La gente de Huaral estaría ciega para votar por él para alcalde provincial”, expresó a Huaralenlinea.

Deja un comentario