Inicio ACTUALIDAD Deporte Huaralino ‘Chiquito’ Rossel retiene por segunda vez el título mundial

Huaralino ‘Chiquito’ Rossel retiene por segunda vez el título mundial

En una gran velada boxística, donde tres boxeadores peruanos (Juan Zegarra, David Zegarra y Carlos Zambrano), lograron ganar sus combates previos, nuestro campeón mundial Alberto ‘Chiquito’ Rossel logró retener su título mundial AMB de la categoría minimosca.

Alrededor de las 11:15 de la noche ‘Chiquito’ hizo su ingreso al ring de box del coliseo Miguel Grau del Callao, el cual lució un marco espectacular de público. A ritmo de la canción ‘Cariño Bonito’, nuestro campeón mundial, vistiendo short azul, saltó al cuadrilátero, dispuesto a defender su cinturón.

Al frente el panameño Walter Tello, de 26 años, y policía de profesión, estaba dispuesto a arrebatarle el título mundial, pero tuvo que regresarse a casa con las manos vacías, pues Rossel sacó lo mejor de su repertorio para poder ganar una vez más.


Desde el primer round nuestro campeón mundial se mostró muy seguro y mandó constantes golpes a Tello, que se defendía y esquivaba muy bien los constantes derechazos de ‘Chiquito’. Pero con el correr de los minutos la experiencia del campeón mundial se pudo notar, pues logró conectar algunos golpes que causaron mucho daño a su rival.

En el tercer round Tello tocó la lona con los guantes luego de una excelente combinación de golpes de Rossel, pero el panameño logró ponerse de pie a los pocos segundos, evitando así la cuenta del juez.

Rossel mandó constantes golpes a Tello, y este logró aguantar los derechazos. Se necesitó la decisión de los jueces para decidir el combate. Con un puntaje total de 117-111; 118-114 y 118-113, Alberto Rossel retiene por segunda vez su título mundial de box.

 

Tuteve

Deja un comentario