Inicio Locales Víctor Bazán se reunió con alcalde escolar de I.E “Carlos Martínez Uribe”...

Víctor Bazán se reunió con alcalde escolar de I.E “Carlos Martínez Uribe” para sacar adelante su comunidad educativa

Alcalde EscolarCon el propósito de reforzar su compromiso con la educación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, recibió en su despacho al alcalde escolar de la I.E N° 20403 “Carlos Martínez Uribe”, Ángel Balcázar Meza, donde afianzaron coordinaciones para emprender un trabajo que beneficie a toda su comunidad escolar.

La autoridad escolar puso al tanto, al titular de la corporación edil, de todas las necesidades que afronta su plantel y así elevar el nivel de enseñanza de estas nuevas generaciones.


A su turno, Bazán Rodríguez se comprometió en visitar las instalaciones educativas para conocer –in situ- las carencias y juntos aunar esfuerzos para conseguir las implementaciones que demanda su institución.

“Estoy convencido de que la mejor forma para impulsar el desarrollo de Huaral, es a través de la educación. Porque necesitamos alumnos líderes que puedan tener una orientación de gestión y desarrollar logros para su plantel”, enfatizó el burgomaestre provincial.

Antes de retirarse, el alumno Ángel Balcázar expresó su voluntad de trabajar de la mano para luchar por una educación de calidad. “Hemos acudido a Usted porque sabemos de la gestión que ha emprendido por una educación con inclusión social y así forjarnos un futuro prometedor”, acotó.

Deja un comentario