Inicio ACTUALIDAD Destacados Total rechazo a la ubicación del Megapuerto de Chancay

Total rechazo a la ubicación del Megapuerto de Chancay

NEMESIS Antonio ChacaliazaLa población del Puerto de Chancay no se deja sorprender con los cuentitos que el megapuerto traerá trabajo y turistas. Con mucha razón y fundamento están en contra de este proyecto por el que dicen ya el alcalde Juanelo vendió su conciencia y por eso no dice nada.

Huaralenlinea entrevistó a pobladores y dirigentes del Puerto y vamos a publicar las razones por las que se oponen a este proyecto.


El Secretario General del Sindicato de la empresa NEMESIS, Antonio Chacaliaza, dijo que mucha gente no entiende la real gravedad del problema. “La inversión debe ayudar a mejorar las condiciones de una ciudad. No estamos contra la inversión, sino contra la ubicación del proyecto. Nos oponemos por la contaminación ambiental que irá en contra de la salud de la población y por los problemas sociales que se pueden derivar, como la delincuencia y la drogadicción, como ocurre en el Callao y Chimbote. Lo más grave, los almacenes van a quedar muy cerca de la población, con sus emanaciones de plomo y otros químicos”.

Dijo que las autoridades, lejos de velar por la población, se hacen de la vista gorda, en especial el alcalde.

Deja un comentario