Inicio Locales Municipio Provincial y Ugel N° 10 dieron apertura oficial del calendario Cívico...

Municipio Provincial y Ugel N° 10 dieron apertura oficial del calendario Cívico Escolar 2013

calendario Cívico EscolarCon la presencia de las principales autoridades y cientos de alumnos de las diversas instituciones educativas de la jurisdicción, la Municipalidad Provincial en coordinación con la UGEL N° 10 de Huaral dieron apertura oficial del Calendario Cívico Escolar 2013.

El acto se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral, durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, donde se pudo presenciar el entusiasmo de los cientos de alumnos que regresan a las aulas, con todas las ganas de aprender y superarse.


Las autoridades municipales, políticas y educativas compartieron con la población escolar, docentes y padres de familias, ofreciéndoles un mensaje de aliento y apoyo a los menores y los instaron a esforzarse, con el propósito de obtener buenos resultados académicos.

El Director de la UGEL N° 10 Lic. Agustín Bravo García, fue el encargado de ofrecer la bienvenida e inaugurar el año escolar, recordando que la educación en la escuela es tarea de todos, por lo que instó a las autoridades presentes a asumir el compromiso que les corresponde a cada uno, en sus respectivos ámbitos de acción.

Representando a la institución edil asistieron la Gerente de Rentas y Administración Tributaria C.P.C Sandra Retuerto Ocaña y la Sub Gerente de Fiscalización Tributaria Lic. Luz Huamán Terán.

Deja un comentario