Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama rinde homenaje a la mujer aucallamina en su día

Municipalidad de Aucallama rinde homenaje a la mujer aucallamina en su día

mujer aucallamina El alcalde de la Municipalidad distrital de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, acompañado de sus regidores: Beatriz Susunaga y Roberto Villanueva, así como del gerente Ing. Pedro Badajós, se hicieron presentes hoy en el local Wanka, para ofrecer un agasajo a las mujeres aucallaminas por el Día Internacional de la Mujer.


El alcalde manifestó a Huaralenlinea, que en todo momento su gestión busca la promopción y el desarrollo de la mujer de ese distrito, mediante capacitaciones y talleres, a través del área de Desarrollo Humano y el área de Bienestar Social. “El objetivo es levantar la autoestima y participación de la mujer aucallamina como ente de desarrollo. Celebrando su día, se han desarrollado campañas de salud, paseos y capacitaciones”, indicó,

Luego señaló que la organización de las mujeres de Aucallama es débil, por eso se busca que se organicen, se formalicen. “Poco a poco están asumiendo un rol protagónico más decidido en la realidad aucallamina. Envío un saludo a todas las mujeres aucallaminas y huaralinas por su día”, expresó.

Deja un comentario