Inicio PORTADA Atentan contra la vida de periodista Gustavo Espinoza Rodríguez de Paramonga

Atentan contra la vida de periodista Gustavo Espinoza Rodríguez de Paramonga

Periodista-FPPNuevamente el periodismo honesto y valiente de nuestra patria es víctima de la delincuencia que ahora adopta formas más violentas y agresivas de silenciarlo.

Esta vez el atentado cobarde y malsano se trasladó a Paramonga, donde el siempre reconocido y  combativo periodista Gustavo Espinoza Rodríguez, fue víctima de una balacera contra su domicilio, que casi ocasiona una desgracia a sus 2 menores hijos.


Huaralenlinea dialogó con el colega paramonguino, quien ratificó haber sufrido un atentado contra su vida y la de sus familiares a la 1 y 20 de la madrugada del martes. Contó que se hicieron 6 disparos contra una ventana de su domicilio que da al dormitorio donde en ese momento descansaban los 2 menores. Dijo que su vivienda, ubicada en la calle Huascar N° 174 recibió el impacto de los 6 tiros que él no cree se traten de un amedrentamiento, ya que no fueron 1 o 2 disparos o tiros al aire. “Ha sido un claro intento de asesinato”, expresó.

Contó que desde hace unos 15 días venía tocando un tema de corrupción sobre el gobernador de Paramonga. Dijo que es un asunto muy espinoso y está relacionado a denuncias sobre las vinculaciones del gobernador con gente de muy mala reputación. Dijo que sobre este caso ya había informado a la gobernadora de Barranca.

Manifestó con desazón que lamentablemente el periodismo de Barranca no ha tocado el asunto y ésta es la demostración de la forma política en la que se está tratando el tema, con excepción  del diario El Libertador. Por lo cual agradeció a Huaralenlinea haberse preocupado de este atentado contra su vida y la de su familia, que no sólo es contra un periodista sino contra la libertad de expresión.

Deja un comentario