Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Aucallama clausura programa de Vacaciones útiles 2013

Municipalidad de Aucallama clausura programa de Vacaciones útiles 2013

Este sábado 2 de Marzo, se realizó la clausura del programa de Vacaciones Útiles 2013  desarrollado por la Municipalidad Distrital de Aucallama. El acto estuvo encabezado por el Alcalde César Balcázar, el Gerente Pedro Badajós, los regidores Víctor Sánchez, Beatriz Susunaga, César Blas, los profesores que laboraron en el programa y los padres de familia y alumnos.

El profesor Fidel Altamirano, a cargo del programa dijo que se atendieron 630 alumnos en las diferentes sedes, ubicadas en los Centros Poblados de Aucallama, Palpa, Caqui, San José, Boza, Pasamayo, Chacra y Mar. Señaló que han sido Vacaciones Útiles Deportivas y Culturales, por las opciones que se han agregado, respecto a otras oportunidades.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde César Balcázar Labrín agradeció en primer lugar a los docentes que estuvieron a cargo del trabajo educativo, impartiendo conocimientos, técnicas y experiencias en las diferentes disciplinas. “Este año se han aperturado nuevas disciplinas, que harán que los niños se desarrollen física y mentalmente mejor”, señaló a Huaralenlinea.

“Agradezco a los padres de familia por su confianza, a los regidores Beatriz Susunaga, César Blas, Víctor Sánchez, al profesor Roberto Villanueva, al Ing. Jesús Villavicencio y a los funcionarios que forman parte de este equipo, cuyos resultados recién se verán a mediano y largo plazo. No se puede esperar que de la noche a la mañana un joven sea un deportista destacado o un profesional. El cambio se da en forma gradual y paulatina.


Se va a dar y nosotros somos los pioneros y forjadores del cambio. Estamos trabajando en la educación, en infraestructura, capacitaciones, en preparación para la universidad y en apoyo con kids escolares”.

También manifestó a Huaralenlinea estamos trabajamos en turismo, en capacitación a microempresarios a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, en talleres productivos, mejorando las vías de comunicación y mejorando los servicios, para que cuando llegue el turista, vea que Aucallama tiene mucho que ofrecerle”.

Finalmente agradeció el apoyo y la confianza a su gestión y dio por clausuradas las vacaciones útiles 2013.

Clausura-Vacaciones ütiles

Clausura-Vacaciones ütiles

Vaciones Ütiles

Deja un comentario