Inicio ACTUALIDAD Destacados Popilio Mejía desmiente que Jaime Uribe Ochoa sea candidato de Alianza para...

Popilio Mejía desmiente que Jaime Uribe Ochoa sea candidato de Alianza para el Progreso

POPILIO MEJIA - ALIANZA PROGRESOFrente a los rumores que sindican a Jaime Uribe como candidato provincial de APP, cuyo benefactor sería el Sr. Carlos Almerí Veramendi, el actual secretario provincial Popilio Mejía Aley, desmintió tal versión, indicando que Almerí ya no es responsable político de APP a nivel de Lima Provincias, ya que ese cargo lo tiene Marcial Palomino Milla García y serán las bases de Huaral las que designen al candidato, previas elecciones internas.

“Jaime Uribe no es ni militante ni simpatizante de APP. Además que el partido tiene bien definido sus objetivos y no apostaremos por un candidato desgastado y quemado. Nuestro candidato será un candidato propio, militante del partido. El año 2006 ingresó a la alcaldía a nombre de APP y luego de asumir el cargo renunció. Actuó con deslealtad para con el partido”, señaló.


Popilio Mejía señaló a Huaralenlinea que el año 2009 reformuló y reestructuró su organización y desde esa fecha está a su cargo a nivel de la provincia de Huaral. “Uribe salió por la puerta falsa y por eso no aceptaremos su reincorporación”, expresó.

Dijo que siempre mantiene conversación con diversos líderes políticos, entre ellos el Ing. Marín, pero que no se ha concertado ningún tipo de alianzas: “La recomendación del partido es que los candidatos sean militantes, pero en último caso se pueden conformar alianzas con otras agrupaciones que se unan a nuestra organización”.

También confesó a Huaralenlinea que con respecto a la candidatura provincial del actual alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade, saludaba su decisión porque está en todo su derecho, pero que discrepaba que se jacte de haber resuelto todos los problemas de Chancay, porque eso no es cierto. La parte norte de Chancay carece de agua y desagüe que él les prometió y a eso se debe sus constantes protestas, incluso tienen programada una marcha para el 9 de marzo. “No se puede mentir a la población”, finalizó.

Deja un comentario