Inicio ACTUALIDAD Politica Hoy se realiza en Juliaca I Asamblea Descentralizada del CEN de la...

Hoy se realiza en Juliaca I Asamblea Descentralizada del CEN de la Federación de Periodistas del Perú

Comité Ejecutivo NacionalEl Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Periodistas del Perú realiza hoy en “La ciudad de los vientos”, Juliaca (Puno), su Primera Asamblea Descentralizada. En dicha reunión será condecorado con “La Pluma de Oro”, máximo galardón que otorga la FPP, el destacado periodista federado Víctor Urbiola Garrido, quien cumple 104 años de edad.


El ilustre periodista tiene más de 50 años dedicado a esta profesión. Es fundador del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de San Ramón, en el año de 1953.

Es profesor cesante de Educación Primaria. Se ha desempeñado como gobernador durante 2 gobiernos nacionales. Fue declarado Prefecto Emérito del Perú y ha sido condecorado por el Congreso de la República y otras instituciones internacionales.

El día de hoy recibirá un justo y merecido homenaje de parte de la Federación de Periodistas del Perú, este egregio maestro y periodista, que es padre del Dr. Oscar Urbiola Hani, presidente del Tribunal Constitucional de la República del Perú.

Deja un comentario