Inicio ACTUALIDAD Policiales “Marcas” roban 40 mil soles a hermana de congresista‏ Wilder Ruiz en...

“Marcas” roban 40 mil soles a hermana de congresista‏ Wilder Ruiz en Huacho

wilder ruizLeonila Ruiz Loayza -42- hermana del parlamentario Wilder Ruiz Loayza por Gana Perú fue víctima de los temibles “marcas” que acechan las entidades bancarias de la ciudad de Huacho.

La victima acompañado de su esposo habían retirado la suma de 40 mil soles del Banco Continental. Tras el retiro del dinero abordaron su vehículo Toyota plomo C7V-384 con destino a su vivienda en Andahuasi – distrito de Sayán.


En circunstancias que se desplazaban por la cuadra 10 de la avenida cincuentenario Hualmay, un auto plomo kia de matrícula CGZ-335 los intercepto descendiendo tres delincuentes con pistolas – dos de ellos encapuchados- quienes obligaron a entregar el dinero antes retirado.

Los vecinos al percatarse del robo llamaron al 105 , quienes a los pocos minutos llegaron y auxiliaron a la víctima quien resulto ser hermana del parlamentario.

La pareja de esposo fuera conducida a la dependencia policial de la Divincri a fin de denunciar el hecho. En tanto la policía realiza operativos en diversas zonas a fin de hallar a los ladrones.

Deja un comentario