Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Cesar Balcázar Labrín clausuró Taller de Capacitación y Actualización para Docentes-2013

Alcalde Cesar Balcázar Labrín clausuró Taller de Capacitación y Actualización para Docentes-2013

La tarde de hoy jueves 28 de febrero, el Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de la Municipalidad de Aucallama, en compañía de su cuerpo de regidores se dieron cita en las instalaciones de la Institución educativa Nuestra Señora del Carmen – Huaral, para dar por clausurado el Segundo Programa de Capacitación y Actualización Para Docentes – PCAD 2013, denominado “CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS”

Este taller organizado con la finalidad de promover y apoyar el desarrollo profesional de los docentes, fue organizado por la Municipalidad de Aucallama en coordinación con la Universidad Peruana Unión y la UGEL N° 10 de Huaral.

Durante su discurso de clausura el Ing. Cesar Balcázar Labrín alcalde de Aucallama, manifestó: “Es prioridad de la actual gestión municipal, ejecutar programas que favorezcan al desarrollo de la educación de nuestros niños, es por ello durante estos dos años de gestión venimos llevando a cabo entregas de paquete escolares, así como también el programa nutricional Niño Nutrido – Joven Productivo, sin dejar de mencionar la nivelación en la Academia Pre Universitaria Municipal. También aprovecho la oportunidad para reafirmar mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Aucallama y de nuestros niños ya que ellos son el futuro del distrito.”


Cabe indicar que a la ceremonia de clausura también se dieron cita el Lic. Avelino Gonzales Marín, Jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL N° 10 de Huaral, la Lic. Magister Rosa Nuñez Montoya, representante de la Universidad Peruana Unión y los Funcionarios del área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Aucallama.

En representación de los 185 docentes participantes en este taller de actualización la Lic. Juana Tula Vásquez, directora de la Institución Educativa del centro poblado Los Gramadales agradeció y felicitó al Señor alcalde y regidores por fomentar este tipo de capacitación a favor de los maestros ya que son ellos quienes pondrán en práctica lo aprendido en las aulas.

Cesar Balcazar

Deja un comentario