Inicio ACTUALIDAD Destacados Ricardo Tineo: La Seguridad Ciudadana somos todos

Ricardo Tineo: La Seguridad Ciudadana somos todos

Ricardo TineoEl Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ricardo Tineo, expresó a Huaralenlinea que su oficina viene trabajando en acciones preventivas, en una lucha diaria contra la delincuencia y también en brindar seguridad en las playas. “Por ejemplo en la Playa Chacra y Mar se ha logrado salvar a 12 bañistas”, indicó.


La Seguridad Ciudadana somos todos: La Policía Nacional, el Serenazgo, las Juntas Vecinales y la población en su conjunto. Las Juntas Vecinales deben desterrar la sensación de miedo y activar la labor de patrullaje.

Dijo a Huaralenlinea que se está ejecutando el patrullaje integrado, con participación de la Policía, el serenazgo y las Juntas vecinales, con lo cual la labor preventiva se convierte en ejecutiva.

Señaló que para las zonas alejadas hay un Plan denominado “El sereno de mi barrio”, con el cual se dará seguridad a las zonas que ahora no la tienen.

Invitó a una charla de sensibilización que se dará este miércoles 27 a las 6.30 pm, en la losa deportiva de la Huaquilla, para que las personas entiendan la necesidad de conformar las Juntas Vecinales.

Deja un comentario