Inicio Locales MPH clausura exitosamente Vacaciones Útiles y Recreativas 2013

MPH clausura exitosamente Vacaciones Útiles y Recreativas 2013

Alcalde HuaralApoteósico, fue el calificativo que dieron los padres de familia a la ceremonia de clausura del exitoso programa de Vacaciones Útiles y Recreativas 2013, de la Municipalidad Provincial de Huaral.

El coliseo cerrado “Campeones de Huaral”, fue el escenario para el desarrollo de tan magno evento, el día sábado 23, en donde llegaron delegaciones de los diferentes centros descentralizados en donde se desarrolló este programa vacacional.

Las actividades programadas en esta fecha fueron exhibiciones de las diferentes disciplinas aprendidas por los alumnos, pero la novedad fue que los niños y jóvenes expusieron lo aprendido a través de coreografías musicales, hecho que sorprendió grandemente al burgomaestre huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, y a todos los invitados presentes, ya que esta forma de organización con los propios beneficiarios del programa vacacional nunca se había ejecutado en nuestra ciudad.


En su discurso, el Alcalde Provincial de Huaral, ratificó su compromiso de implementar más disciplinas deportivas y actividades en los próximos años de gestión. “Para mi siempre es gratificante ver como termina estas vacaciones útiles de manera exitosa. Más de 2000 infantes participaron en esta etapa, pero para el siguiente año ampliaremos nuestras vacantes a mas de 3000 beneficiarios, porqué todos merecen recrearse y ser productivos. Agradezco a los padres por apoyar a sus niños y acompañarlos hoy: eso es lo que queremos que ustedes, que se involucren con sus hijos y que estas actividades que organiza su Municipalidad sea para compartirla en familia”, manifestó el Dr. Bazán Rodríguez.

 Para beneplácito de los padres de familia y de los propios niños, el burgomaestre en otro momento de su discurso anunció que a partir de Marzo se abrirán las inscripciones para la Escuela Municipal de Deporte, y que en lo que resta del año se continuarán con la preparación de los niños en las diversas disciplinas deportivas como por ejemplo en futbol, vóley, básquet, karate, tae kwuondo, etc. pero además se ampliará este programa a la capacitación de los infantes en actividades artísticas y productivas.

 Al finalizar el evento se premió a los ganadores de las competiciones organizadas por la Municipalidad entre los sectores donde se ejecutó las vacaciones útiles y recreativas 2013.

Deja un comentario