Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan apuñaladas a joven tras salir de fiesta en Huaral.

Asesinan apuñaladas a joven tras salir de fiesta en Huaral.

Asesinan apuñaladas a joven tras salir de una fiesta en Huaral.

Dos jóvenes fueron atacados  sin piedad por un grupo de sujetos tras asistir a una fiesta en Huaral, en el C.P. Los Claveles de Los Naturales.

El hecho sucedió el sábado último a la 1:30 de la madrugada en la calle Los Claveles altura de la pista  Los Naturales, cuando los hermanos Eugenio Octavio de 31 y  Willi Noe Colonia Mendoza de 24 años, se enfrentaron a golpes con un grupo de sujetos en una fiesta de cumpleaños.


Los jóvenes heridos tras la gresca, se marchaban del lugar, cuando el cumpleañero Yair Jara Calderón de 20 años se dirigió a la cocina y sacó un cuchillo de pan y un hacha, dando alcance a las víctimas en compañía de otros 5 individuos más y sin mediar palabra atacaron a puñaladas a los hermanos. Eugenio Mendoza cayó herido y fue apuñalado en el suelo. Ambos quedaron gravemente heridos, siendo trasladados al hospital de Huaral, donde Eugenio dejó de existir y el hermano menor permanece graveSegún cuentan algunos vecinos  la gresca se habría producido  por piropear a una joven.

La policía detuvo al principal autor Yair Jara Calderón (20) y a otros dos menores de 17 años acusados de participar en el cobarde ataque. Permanecen en la DIVINCRI a fin de esclarecer el móvil de los hechos.

Deja un comentario