Inicio PORTADA Jefe del Estado inaugura obras en centro poblado San Bartolomé en Huaura

Jefe del Estado inaugura obras en centro poblado San Bartolomé en Huaura

ollanta
El presidente de la República, Ollanta Humala, participa en la inauguración de las obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en el centro poblado San Bartolomé, II etapa, del distrito de Santa María, Provincia de Huaura, Región Lima.
El proyecto urbano fue gestionado y ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa María con una inversión total de S/. 4’585,879.50 y comprende aproximadamente 25,600 m2 de asfaltado; 10,000 m2 de áreas verdes; 8,000 metros lineales de sardineles y 6,800 m2 de veredas.
Las obras benefician directamente a más de 6,000 habitantes y es una muestra del trabajo articulado entre el gobierno central y los gobiernos locales, destacó Palacio de Gobierno.

Este proyecto fue gestionado por la Municipalidad de Santa María-Huaura y aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas luego de verificar que la obra cumple con el conjunto de principios, métodos, procedimientos y normas técnicas que certifican la calidad de los Proyectos de Inversión Pública (PIP).


Fuente / Andina

Deja un comentario