Inicio ACTUALIDAD Destacados Este 25 de febrero iniciará jornada de “Capacitación Permanente 2013” en la...

Este 25 de febrero iniciará jornada de “Capacitación Permanente 2013” en la provincia de Huaral

Capacitación Permanente 2013La actividad se iniciará este lunes 25 de febrero, dirigido a los docentes de Educación Inicial y Primaria.

En el marco del “Plan Regional de Capacitación Permanente 2013” la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), iniciará la jornada de capacitación dirigido a los docentes de Educación Inicial II ciclo y Educación Primaria III, IV y V ciclo de Educación Básica Regular.

La jornada educativa, se llevará a cabo desde este lunes 25 de febrero simultáneamente en las provincias de Huaura, Huaral y Barranca, en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. La capacitación culminará este miércoles 27.

Las exposiciones estarán a cargo del equipo de capacitadores regionales, integrado por el Lic. Faustino Dávila Rondinel y Lilia Monzoni Pozo, así como la participación como expositor principal de director de la DRELP, Profesor Ricardo Dolorier Urbano.

Aquellos docentes de Educación Inicial II ciclo (5 años) y Educación Primaria III, IV y V ciclo (del 1ro al 6to grado) de Educación Básica Regular que deseen participar, deberán acudir a las Unidades de Gestión Educativa Local de Huaura, Barranca y Huaral para su respectiva inscripción, así como la información del local donde se realizará la capacitación.

En la jornada de trabajo se abordará el tema “Técnica metodológica para elevar los niveles de Comprensión Lectora” y se dictarán de la siguiente manera:


Capacitadores/ Fechas

25 de febrero

26 de febrero

27 de febrero

01

Prof. Ricardo Dolorier Urbano

UGEL N° 10 – Huaral

UGEL N° 09 – Huaura

UGEL N° 16 – Barranca

02

Lic. Faustino Dávila Rondinel

UGEL N° 16 – Barranca

UGEL N° 10 – Huaral

UGEL N° 09 – Huaura

03

Lic. Lilia Monzoni Pozo

UGEL N° 09 – Huaura

UGEL N° 16 – Barranca

UGEL N° 10 – Huaral

Asimismo entre el 04 y 06 de marzo se realizará en la provincia de Cañete. La capacitación tiene como objetivo elevar las capacidades, conocimientos y actitudes de los directores y docentes participantes.

Deja un comentario