Inicio ACTUALIDAD Destacados Dr. Víctor Bazán participó en inauguración de la losa multideportiva del AA.HH....

Dr. Víctor Bazán participó en inauguración de la losa multideportiva del AA.HH. Las Salinitas – Aucallama

inauguración -Las SalinitasEl Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, participó en la Ceremonia de Inauguración de la Loza Multideportiva en el AA.HH. Las Salinitas en el Distrito de Aucallama, obra que fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Aucallama.

La comuna aucallamina y los dirigentes del AA.HH. decidieron designar como padrinos de la obra al Dr. Bazán Rodríguez junto a su esposa Dra. Graciela Yamada de Bazán, quienes muy agradecidos por tal deferencia participaron animosamente en este acto protocolar, realizado el Domingo 17 de Febrero, como es en la develación de la placa recordatoria, asi como en el rompimiento del champagne y la cinta de ingreso al recinto multideportivo, acompañados de las autoridades y personalidades invitadas, entre ellos: el anfitrión Ing. Cesar Balcázar Labrin y sus Regidores, así como el Alcalde de Acos, Sr. Leoncio Calderón; dirigentes locales, entre otros.


El Alcalde Provincial, saludó y felicitó a las autoridades locales por hacer realidad esta obra tan importante para la zona, resaltando la gran labor que realiza el alcalde distrital de Aucallama y por su constante disposición de trabajar mancomunadamente con la corporación Municipal Provincial: “Acabo de escuchar al Presidente de este AA.HH. Humano la necesidad de contar con los servicios básicos de agua, alcantarillado y alumbrado publico en las viviendas, les informó que hace algunos días se realizó un conversatorio sobre un proyecto para mejorar la capacidad del nivel de potencia en energía eléctrica con la que cuenta la Provincia, eso permitirá llevar más alumbrado o mejor dicho permitirá que pueblos como la Salinitas puedan tener luz eléctrica en sus hogares y calles muy pronto; en cuanto a los deseos de agua y desagüe, hay que buscar las formas de cómo generar la posibilidad de un proyecto que los favorezcan, eso ya lo coordinaremos con vuestro alcalde distrital, agradezco por la designación como padrino a mi persona y a mi esposa y tengan por seguro que nosotros velaremos porque Salinitas siga saliendo adelante”, manifestó el Dr. Bazán.

El Padrino de la obra no quiso dejar pasar la oportunidad de traerle un pequeño presente a los dirigentes de este pueblo y entregó 04 pelotas de Fulbito para que los jóvenes y niños de este sector de Aucallama puedan practicar esta disciplina deportiva con entusiasmo.

Deja un comentario