Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral y Comité de Damas “Virgen de Fátima” de Huaroquin...

Municipalidad de Huaral y Comité de Damas “Virgen de Fátima” de Huaroquin firman convenio de cooperación insterinstitucional

Alcalde - Comite DamasCon el irrestricto respeto a la difusión de la fe cristiana en nuestra provincia y porqué es una política de la corporación edil trabajar mancomunadamente con la toda la población sin distinción de credo y/o raza hoy en horas de la mañana el alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, firmo el convenio interinstitucional con la presidenta del Comité de Damas “Virgen de Fátima” de San Pedro de Huaroquín – Atavillos Alto.

Cabe mencionar, que este convenio consiste en la subvención económica  de S/. 5,645.00 Nuevos Soles a favor del Comité de Damas “Virgen de Fátima” para la adquisición de materiales de construcción que servirán para la ejecución de trabajos de mejoramiento de la Iglesia ubicada en el Centro de Vivienda “Señor de la Agonía” – Rancatama – Atavillos Alto.


El alcalde huaralino, manifestó que como siempre seguirá apostando por la inclusión social y una de las formas es apoyando a las asociaciones  y comités de damas de toda la provincia, como por el ejemplo el “Virgen de Fátima” de Huaroquín, Atavillos Alto. “ No cabe duda que desde que nosotros nos iniciamos como gestión, asumimos el compromiso de trabajar para toda la Provincia, sabemos que el desarrollo de esta jurisdicción se inicia en la parte alta de Huaral y sí no promovemos ejecución de obras en esta parte no estaremos apostando por el futuro integral de nuestra Provincia”, concluyó el Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

La Sra. Esther Castillo García, a su turno, sin dejar de notar la emoción, no dejo de agradecer al burgomaestre huaralino por el apoyo que estaba brindando a su comunidad y a todos los distritos de la serranía. “Dr. Bazán, muchas gracias por este incondicional apoyo que nos brinda, Usted nos abrió la puerta de la Municipalidad sin miramiento y mucho más aún se preocupó por ayudarnos ante el trabajo comprometido que estábamos realizando para poder tener esta casita de nuestro Dios creador, no cabe duda que usted tiene una gran vocación de servir a esta Provincia, sé de las obras que ejecutan en varios distritos y comunidades altoandinas y sobre todo de los grandes proyectos que hace o realizará en la ciudad. Que Dios lo bendiga y que le de toda la compañía espiritual para seguir en este rumbo de mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores”, manifestó la Presidenta del Comité de Damas “Virgen de Fátima” de Huaroquín.

NP / MHP