Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor Bravo Baldeón: sobre el caso “Educa Joven”, se ha mal informado...

Regidor Bravo Baldeón: sobre el caso “Educa Joven”, se ha mal informado a la población sobre el papel de los regidores

Armando  BravoEl regidor Armando Bravo Baldeón salió al frente con respecto a la acusación falsa de que aquellos están en contra del programa “Educa Joven”.

Dijo que es absurdo pensar que quienes propician y cautelan el desarrollo de Huaral se opongan al desarrollo cultural de los jóvenes.

Lo que sucede es que el tema no se ha llevado bien, la gerencia ha tenido muchas diferencias que ya vienen desde el año pasado. No es un proyecto, es un programa y requiere de licitación. Han dejado pasar mucho tiempo y ya casi al final de licitación.


Han dejado pasar mucho tiempo y ya casi al final, con una adenda pretenden la aprobación de un programa observado por la OCI y que nos acarrearía problemas de responsabilidad legal.

Indicó que básicamente esto es responsabilidad de los funcionarios y ellos la tienen que asumir. “Nosotros nos vamos a reunir para tratar de buscar la mejor salida para que no se perjudiquen los muchachos, pero que tampoco nos comprometa, porque la responsabilidad es de los funcionarios”, recalcó  a Huaralenlinea.

Manifestó que lo mortificante es que se ha utilizado a los alumnos y padres de familia en contra de los regidores y de una manera preconcebida.

Huaralenlinea