Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral premia a vecinos del programa de reciclaje con el...

Municipalidad de Huaral premia a vecinos del programa de reciclaje con el 25% de descuento en el pago de arbitrios

pago arbitriosLa Municipalidad Provincial de Huaral premia a los vecinos participantes del Programa de Minimización y Recolección Segregada de Residuos Sólidos, con el descuento especial del 25% en el pago de arbitrios 2013 y una constancia por su valioso apoyo en favor al cuidado del medio ambiente.


En el año 2012 como parte del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, se implementó este programa, estableciéndose como meta la participación del 7% de los hogares de la zona urbana de Huaral, logrando que más de 1,700 familias colaboren de manera activa entregando sus residuos sólidos. Para el presente año, la meta se ha incrementado al 10%, lo que significa que alrededor de 500 nuevos hogares sean incorporados al exitoso programa.

De cumplirse con la meta establecida para el 2013, la Municipalidad de Huaral, estaría recibiendo incentivos económicos de parte del Estado, que serían destinados a actividades o proyectos en el tema de gestión de residuos sólidos, para disminuir los problemas ambientales de nuestra ciudad.

La Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, en el transcurso de la semana, entregará casa por casa, las constancias de reconocimiento, que serán válidas para solicitar el descuento respectivo en el pago de arbitrios de limpieza pública.