Inicio Locales En Huaral hay más de 20 intersecciones que requieren semáforos.

En Huaral hay más de 20 intersecciones que requieren semáforos.

semáforos inteligentesEl Gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Huaral, Julián Molina, expresó a Huaralenlinea que el proyecto de semaforización está en el estado de expediente y que posiblemente se concluya el próximo mes, pero que de todas maneras este año se hace ese proyecto para 17 intersecciones, aunque en la ciudad de Huaral hay más de 20 que lo requieren.

Se pondrán semáforos inteligentes tipo Leds, con sus pasos peatonales, modernos y de última generación.
Manifestó que otro proyecto es que la gerencia de transportes trate de empadronar a todos los vehículos mayores y menores. De los menores ya se hizo. El siguiente paso es seguir haciendo los operativos contra la informalidad y seguir cumpliendo con las ordenanzas, buscando se adecúen las que están desfasadas.


Dijo haber sostenido una una reunión con los de la Comisión de Transporte cuyo presidente es el regidor Iván Vásquez y está conformado por Anthony Huamán y Armando Bravo, con la Federación de Vehículos Menores para tratar el tema de la informalidad, de las licencias de conducir y de la ordenanza 055 -2010.

Señaló a Huaral en linea que Plaza Vea no está cumpliendo con el estudio de impacto vial. No tiene los semáforos ni los pasos peatonales. Así que se les enviará un informe. Todas las empresas tienen que cumplir las normas de Huaral. Nadie puede venir a hacer lo que le da la gana.

Dijo que es muy importante el proyecto del Marco Normativo, que es el que regula el otorgamiento de la licitación pública de rutas. Que ya fue enviado en el mes de setiembre y que mientras no se apruebe ese proyecto, la gerencia está atada de manos.

Huaralenlinea