Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente de Transporte de Huaral: Se está preparando un informe para la...

Gerente de Transporte de Huaral: Se está preparando un informe para la empresa Z Buss

zbussEn diálogo con Huaralenlinea con respecto al traslado del terminal de la empresa Z Buss, el Gerente de Transporte Julián Molina manifestó que se encontraba en trámite, ya que primero se ha desarrollado el diálogo y ahora está en la fase administrativa, en la que se hace llegar a la empresa, las ordenanzas y el Decreto Supremo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.


Dijo que el caso de Z Buss se encuentra actualmente en este proceso y que la ordenanza señala claramente que el terminal no puede estar en el centro urbano, sino en una zona periurbana.

Aclaró a Huaral en linea que la empresa Z Buss tiene una licencia del año 2000, pero han transcurrido 13 años y Huaral ha crecido y donde ahora se encuentra es zona rígida según ordenanzas posteriores.

Señaló que el terminal de la empresa bien se podría ubicar en el garaje que tienen por el mercado Modelo o en lo que fue el terminal de la empresa SOYUZ, que ahora les pertenece.

Lo que es cierto es que donde están ahora, crean un caos de vehículos mayores y menores cuando sus buses entran o salen de ese terminal, finalizó

Huaralenlinea

Deja un comentario