Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Huaral e Institución Educativa de Ihuarí firman convenio para construcción...

Municipalidad de Huaral e Institución Educativa de Ihuarí firman convenio para construcción de cerco perimétrico

Huaral Ihuaral

Con la finalidad de lograr la construcción del cerco perimétrico de la Institución Educativa N° 20411 “Virgen del Carmen de Ñaupay”, del Distrito de Ihuarí, el día de hoy, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Huaral y dicho plantel escolar.

Mediante Acuerdo de Concejo N° 112 de fecha 20 de diciembre, la Municipalidad se comprometió a facilitar ochenta bolsas de cemento y otorgar la suma de S/. 1, 126.20 (Mil ciento veintiséis con 20/100 Nuevos Soles) para la construcción del cerco perimétrico; mientras que la Institución Educativa aportará los materiales restantes a fin de garantizar la ejecución y culminación de la obra.


Tras la firma del convenio, el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, señaló que continuará apostando por la educación, con la ejecución, rehabilitación y mejoramiento de instituciones educativas de nuestra provincia.

Por su parte, la Directora de la I.E. N° 20411 “Virgen del Carmen de Ñaupay”, Prof. María Margarita Florindez Navarro, agradeció y felicitó al burgomaestre huaralino, por las inversiones en los colegios de Huaral. “Dr. Bazán Rodríguez, la comunidad de Ñaupay le agradece el desprendimiento realizado a través del concejo municipal, por eso le hago entrega de este presente -manta- que es elaborado por los comuneros de la zona”.

NP / MPH

Deja un comentario