Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama inauguró “Vacaciones Útiles Deportivas 2013”.

Municipalidad de Aucallama inauguró “Vacaciones Útiles Deportivas 2013”.

Con el propósito de contribuir a la educación, recreación y cultura de los niños y jóvenes aucallaminos, la Municipalidad de Aucallama dio inicio  al programa “Vacaciones Útiles Deportivas 2013”.


El acto de apertura es tuvo a cargo del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde del distrito de  Aucallama, quien agradeció a los padres de familia por inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas  que se ofrecerán en la temporada de verano 2013 como son: futbol, vóley, natación, basquetbol, taewkondo, ajedrez,  gimnasia rítmica, atletismo,  danzas afroperuanas y tenis de mesa; además informó que para ello las clases serán impartidas descentralizadamente en los centros poblados de Caqui, Aucallama, Palpa, Pasamayo, Pisquillo y Chacra y Mar.

Cabe indicar que la ceremonia de apertura contó con la participación del ex futbolista Pedrito Ruiz, quien felicito al burgomaestre aucallamino por fomentar el deporte en los niños y jóvenes del distrito.

Por otro parte el Profesor Fidel Altamirano Choque, Encargado de la Escuela Municipal del deporte, informó que las inscripciones a los cursos son totalmente gratis y los interesados deben acercarse a la oficina de  educación y deporte.

Deja un comentario