Inicio ACTUALIDAD Politica Moisés Reyes invita a los huaralinos a la reunión de mañana en...

Moisés Reyes invita a los huaralinos a la reunión de mañana en Huacho sobre la sede regional

Moisés Reyes QuinosoMoisés Reyes Quinoso

A través de Huaralenlinea, el conocido ciudadano Moisés Reyes “El gran Magú” invitó a toda la colectividad representativa de Huaral a la Audiencia Pública convocada por el congresista de la región Elard Melgar Valdez, para el día de mañana 15 de Enero, en la ciudad de Huacho.

Dijo que están invitados todos los periodistas, líderes políticos, autoridades, dirigentes, intelectuales y público en general, para escuchar y opinar sobre el Proyecto de Ley elaborado por el congresista Melgar que resolvería de una vez por todas el tema de la sede regional.


Se trata del Proyecto de Ley No 516 – 2011/RC, para modificar el Art 32 de la Ley 27783, Ley de Bases de la Descentralización, que indica que la sede del gobierno regional es la capital del departamento y en el caso de la región Lima es la ciudad con la mayor población.

Esta modificación marcaría un hecho histórico para las 9 provincias de la región sostuvo Moisés Reyes, señalando que es importante conocer qué ventajas representa para Huaral.

Reyes señaló a Huaral en linea que mañana la Audiencia Pública es en Huacho a las 4 de la tarde y que a las 2 habrá movilidad gratuita de ida y vuelta, en el frontis del Restaurant Magú, para todas las personas que deseen participar de este importante evento regional.

Deja un comentario