Inicio ACTUALIDAD Destacados Desnaturalizada madre abandona bebé recién nacida en Huaral‏

Desnaturalizada madre abandona bebé recién nacida en Huaral‏

Bebe

Una desnaturalizada progenitora entregó a su bebé de apenas dos meses de nacida, a una mujer desconocida para ella y luego huyó con rumbo desconocido.


El viernes último, alrededor de las 9 de la noche, cuando los agentes del serenazgo de Huaral se encontraban realizando sus rondas de patrullaje por la Urbanización San Valentín, Fundo Los Huertos (espaldas de la División Policial de Huaral), encontraron a la Sra. Gisela Navarreto Aguado (23) quien preocupada y muy nerviosa les explicó que una desconocida de aproximadamente 20 años de edad, de contextura gruesa, se le acercó pidiéndole cargar a su bebe por un instante, pero extrañamente, la mujer salió corriendo con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad del sector.

Los Agentes del Serenazgo iniciaron inmediatamente una búsqueda por zonas aledañas a  la urbanización, sin ningún resultado. Posteriormente la niña y la humilde mujer fueron trasladadas a la Comisaria de Huaral para las investigaciones respectivas.

Los efectivos de Serenazgo que brindaron el apoyo respectivo en este inusual caso,  fueron: Danilo Vargas Margarito y Polmer Salinas Félix con la unidad N°02 de placa PQN-356.

Deja un comentario