Inicio Locales Funcionarios de la Municipalidad de Huaral inspeccionaron obras en el Distrito de...

Funcionarios de la Municipalidad de Huaral inspeccionaron obras en el Distrito de Pacaraos

comunidad de raviraFuncionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaral, por encargo del Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionaron las obras de agua potable en las comunidades campesinas del Distrito de Pacaraos.


En la comunidad de Ravira, realizaron la inspección ocular en la instalación del sistema de abastecimiento de agua potable, cuya línea de conducción fue dañada por un fuerte huayco ocurrido el 26 de diciembre del año pasado. Al término de la visita, los ingenieros de obras señalaron que en los próximos días se estará efectuando las reparaciones necesarias para que el servicio vuelva a funcionar normalmente.

Mientras que en la comunidad de Pacaraos, se hizo la verificación de los avances de la obra de agua potable, que se encuentra en un 90% de ejecución, la cual beneficiará a más de mil familias, que próximamente estarán contando con este elemental servicio las 24 horas del día.

Los habitantes de ambas comunidades, saludaron las inversiones que viene ejecutando la gestión provincial en los distritos de la parte alta, sobre todo en obras de servicios básicos, con lo cual vienen mejorando notablemente su calidad de vida.

Deja un comentario