Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Valencia Rincón es el nuevo gerente municipal de la provincia de...

Juan Valencia Rincón es el nuevo gerente municipal de la provincia de Barranca.

Juan valencia - Romel UllilènEl alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca Romel Ullilèn presentó oficialmente a los nuevos Gerentes , al Abog. Juan José Valencia Rincón como Gerente Municipal, Abog. Jessica Tabori Laos – Gerente de Transporté y el Abog. Osver Flores Chávez como Asesor Jurídico.


Fueron ratificados en sus cargos Mary Ayesta Vargas en la Gerencia de Administración, Abog. Jennifer Ponce Paz como Procuradora Municipal, Econ. Oswaldo Silva Zapata en la Gerencia de Planificación, Abog. Carmen Bustamante Rosales en la Gerencia de Desarrollo Humano y el Arq. Humberto Luyo Balcázar en la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Por su otro lado fueron designados en la Secretaria General a Abog. José Lucho Suclupe, Gerente de Rentas Lic. Nora Floriano La Serna y Gerencia de Servicios Públicos la C.P.C. Melva Barrenechea Borja.

“Agradezco el reto asumido por estos profesionales, pidiendo que den lo mejor de su profesionalismo” indicó el burgomaestre al momento de la presentación. Los nuevos gerentes tienen la ardua tarea de mejorar las propuestas de desarrollo de sus antecesores, a fin que se pueda cumplir los objetivos trazados por la actual gestión municipal.

Deja un comentario