Inicio TECNOLOGÍA NASA: Erupción solar En la víspera de Año Nuevo.

NASA: Erupción solar En la víspera de Año Nuevo.

Erupción solarComo la gente de todo el mundo sonó en el Año Nuevo para celebrar el último viaje de la Tierra alrededor del Sol Nocturno lunes, nuestra estrella más cercana marcó la ocasión con algunos fuegos artificiales de su propia – una erupción solar deslumbrante.

Los fuegos artificiales del espacio se produjo en la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) durante una erupción de cuatro horas en el sol. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica capturado un video del evento solar . El video muestra una pluma brillante de super-magnético plasma en erupción desde la superficie del sol.


«Una exposición muy agradable de la actividad solar – es una de Nochevieja Ballet», escribieron los funcionarios de SDO en la descripción del video publicado en YouTube por la misión SDO mascota Camilla Corona, un esfuerzo público.

La nave espacial SDO es uno de varios telescopios espaciales observación de sol de mantenimiento de grifos en las erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos dom.

El sol se encuentra actualmente en una fase activa de su ciclo de tiempo actual de 11 años, que los científicos han bautizado como el Ciclo Solar 24. El ciclo de actividad solar se espera que alcance su punto más alto (o «máximo solar») en 2013, los astrónomos han dicho.

Por: Staff SPACE.com

 

Deja un comentario